Noticias de Chihuahua. – Con el argumento de que “la necesidad es mucha”, esta mañana fue anunciada desde ahora la venta anual de pavos y piernas para esta Navidad, con la intención ahora de que no solo compren personas en lo individual o solo familiares de los 40 habitantes, sino llegar al empresariado.
En rueda de prensa, se informó esta mañana que durante todos los años que han realizado la actividad se han obtenido buenos resultados, por lo que ahora se decidió escalar para tener venta con organismos empresariales como con Coparmex o la Central de Abasto para “empezar a vender a un mayor volumen”.
Detallaron que el año pasado las piernas se vendieron en 550 pesos y los pavos en cerca de 850, pero por ahora dado el tiempo que aún falta “los precios aún no están definidos, pero creemos que podrán andar en 650 y 900 pesos”.
Señalando que la situación económica actual es un tanto complicada, hicieron el llamado para hacer los pedidos de las piernas y pavos desde ahora en una preventa a través de sus redes sociales y en el asilo en sí, mientras que los productos serán entregados el 19 de diciembre.
Arranca Bocado del Pobre campaña de venta de pavos

