Arrestan a mujer tras apuñalar a su marido por borracho

Una mujer fue detenida esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y daños a un vehículo, informó la corporación en un comunicado.

La dependencia comunicó que durante la noche se recibió una llamada al número de emergencia 911 donde se reportó un hombre lesionado en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Esmeraldas y Juan de la Barrera en la colonia La Joya.

Agentes municipales que atendieron el llamado se entrevistaron con el afectado, el cual denunció que su esposa lo había lesionado en la pierna derecha en dos ocasiones con unas pinzas de corte, luego de negarle la entrada a su vivienda ya que ella llegó en estado de ebriedad; además de poncharle las llantas de su camioneta Ford F-150, modelo 2007.

Al tener el reporte del afectado, los oficiales detuvieron a Norma Patricia G. L., de 25 años, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada y unas pinzas cortadoras.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x