-Arrieta salió más fake que su campaña
-De panzazo
-Beristaín del PRI se apuntala en el 08

LUIS Carlos Arrieta, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por fin logra darse a conocer luego de un mes de campaña. Desde que arrancó la misma en la presa Francisco I. Madero, donde instalaron un templete en acceso del puente ubicado frente a la cortina de la presa, ‘El Capi’ no se ha visto escuchar ni trabajar.

Luis Carlos Arrieta Lavenant,

Resulta que ese candidato de PES se puso a leer una página fake de todos conocidos a nivel nacional donde anunciaban que Brenda Ríos, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Alejandro Díaz, candidato de Fuerza Por México, habían decidido declinar a sus candidaturas y unirse a su favor.

‘El Capi’ Arrieta estaba más que emocionado pues es quien va al final de las encuestas y su nombre no lo conocen ni en el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Quién de volada rezongo fue Brenda Ríos del Verde, quién señaló que ni ahora ni en el futuro abandonaría su candidatura y menos por el Partido Encuentro Solidario (PES) y su candidato desconocido.  Por su parte Alejandro Díaz de Fuerza Por México, ni siquiera se despeino y perdió su tiempo por esa fake pues va muy, muy por encima de ‘El Capi’ Arrieta y Brenda. Lo bueno que el candidato del PES sonó en algo de perdis.

DE panzazo entró Misael Máynez Cano como candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, y eso le desfavorece mucho a pesar de tener una estructura.

Luego que lo “batearán” en el Partido Verde y mintieran que fue por cuestión de género, Máynez  le entró por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Máynez anduvo en varias opciones políticas, buscando partidos, pero nadie le llegaba al precio hasta que al final se quedó con lo peor.

HABLANDO de candidatos, el joven Pedro Beristaín del PRI es el único que se ha visto recorrer las colonias con ganas que lo conozcan y dejar sus propuestas.

Es candidato a la diputación federal por el PRI en el Distrito 08, donde se le ha visto muy enérgico con un grupo de jóvenes.

Son varios vecinos de su distrito que también se han topado con la esposa de Beristaín recorriendo casa por casa, y han hablado muy bien de su carisma y trato con la ciudadanía al grado de indicarle que esperan que se lance para la próxima como candidata.

Así mismo Beristaín se ha ganado el apoyo de organizaciones fueres en Chihuahua al ser el único que se ha declarado a favor de la familia. Recientemente se ganó los aplausos tras la reunión con representantes del movimiento FRENAA, prometiendo que será un legislador a favor de la familia, buscando los intereses de las mayorías que en ese caso son los que mandan.

Ya que estamos en esto de campañas, se dice que la pelea en el Distrito 12 (norte de Chihuahua) está entre Víctor Quintana Silveyra (Morena-PT-Panal), y Nadia Siqueiros Loera de Movimiento Ciudadano (MC). Señalan que Geo Bujanda Ríos del PAN no tiene posibilidad de repetir en el cargo.

En el Distrito 15 (oeste de Chihuahua) y Distrito 16 (centro de Chihuahua) lleva ventaja el Partido Accionar Nacional con Alfredo Chávez Madrid y Mario Vázquez Robles.

Por el Distrito 17 (oriente de Chihuahua), Carlos Alfredo Olson San Vicente (PAN-PRD) y por el Distrito 18 (sur de Chihuahua), Fermín Ordóñez Arana (Morena-PT-Panal) y  dejando muy detrás a Carla Rivas Martínez (PAN-PRD).

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x