Aseguran a Maru Campos por 1.5 millones de pesos

Noticias de Chihuahua. – A partir del primer minuto del 2022 quedarán con seguro de gastos de vida un total de 6 mil 868 elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en total serán 13 mil 94 servidores públicos los que reciban este beneficio.

El beneficio de seguros de vida tendrá también un costo bastante amplio de más de 15 millones de pesos, la empresa beneficiada es Seguro Argos SA de CV, el contrato inicia a partir del 2022.

En tanto que la Gobernadora, Maru Campos quedará asegurada con una suma de 1.5 millones de pesos en caso de que falleciera de manera natural o accidental, lo cual presentó una reducción del 50 por ciento a diferencia de otros ex gobernadores que estaban asegurados por 3 millones de pesos.

De igual manera tanto los secretarios de estado, el fiscal y los coordinadores de diferentes dependencias de Gobierno también quedaron asegurados por la misma cantidad de 1.5 millones de pesos, de igual manera serán entregados caso de que mueran de manera natural o accidental.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3appropriations
12 días hace

1necessarily

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x