Top 5 de la semana

notas relacionadas

Aseguran tarjetas e identificaciones tras cateo relacionado con robo

Noticias de Chihuahua. – Una casa ubicada en la calle Rey Ramsés, de la colonia Villas del Rey fue cateada por soldados y policías preventivos e investigadores, como parte de una investigación por el robo contra una vivienda ubicada en la colonia Alamedas III etapa, ocurrido el pasado 16 de octubre.

Durante el cateo, un hombre de 32 años de edad fue detenido por faltas administrativas relacionadas con ofensas y obstrucción a la función de la autoridad, por lo que quedó a disposición del Juez Cívico de la Comandancia Norte. El Ministerio Público recabó su declaración como parte de las diligencias para esclarecer el robo.

El cateo se realizó después de que los policías obtuvieron la ruta y ubicación de un automóvil Mazda 3, modelo 2011, color blanco, presuntamente relacionado con el robo a la casa.

El vehículo fue trasladado al corralón de la Fiscalía General del Estado, mientras que los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación.