Noticias de Ciudad Juárez. – Ocho personas fueron asesinadas ayer en diferentes puntos de la ciudad; primero hallaron a cuatro muertos en la carretera a Chihuahua, luego encontraron un cuerpo envuelto en hule y cobijas y por la noche se cometieron dos ataques a balazos con saldo de tres muertos y un herido.
Uno de los ataques a balazos fue reportado pasadas las nueve de la noche en una casa ubicada en las calles Basílica de San Juan y Basílica del Carmen, de la colonia Cerrada del Parque. El saldo fue de dos muertos y un herido.
Uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Edgar Osvaldo H. H., de 38 años de edad, la otra víctima sin vida no fue identificada, en tanto que del herido se supo que se llama Miguel Ángel S. O., de 24 años de edad.
En el lugar de los hechos fueron hallados 12 casquillos de calibre 9 milímetros. Los responsables fueron dos hombres que huyeron a pie.
El otro ataque a balazos fue reportado a las once de la noche, en las calles Privada Ejido El Vergel y Ejido San Lorencito, en la colonia Patria.
El fallecido no fue identificado, solo se informó que vestía tenis negros, pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y gorra café. A unos 50 metros de donde estaba el cuerpo fue hallada una bicicleta tirada y cinco casquillos de calibre 9 milímetros.

