Noticias de Chihuahua.- Una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal adscritos al Distrito Zapata se registró en las inmediaciones de la calle 23 de Septiembre y calle 38, en la colonia Unidad Proletaria (UP), luego de que se reportara a un sujeto armado.
Una mujer llamó desesperada a los números de emergencia para alertar que su hermano se encontraba bajo un evidente estado de intoxicación y portaba un arma de fuego con la cual amenazaba de muerte a los integrantes de su propia familia.
Los uniformados preventivos arribaron de forma inmediata al domicilio e ingresaron para controlar la situación, momento en que el agresor decidió correr hacia las habitaciones para atrincherarse y evadir a la justicia.
Tras varios minutos de diálogo y técnicas de persuasión por parte de los policías, el individuo finalmente accedió a salir de los cuartos, lográndose su captura y el aseguramiento de un arma tipo rifle de postas con la que realizaba las amenazas.
Por fortuna, la hermana y los demás familiares resultaron completamente ilesos, mientras que el detenido fue trasladado a la Comandancia Zona Sur para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

