Aumentaron incendios y explosiones

Noticias de Chihuahua.- Por descuido, falta de mantenimiento y a veces hasta de sentido común, en los últimos días se han registrados numerosos incidentes relacionados con el fuego, como el que cobró la vida de tres menores y una joven mujer.
Apenas este sábado se dio a conocer el incendio de uno de los pinos que sirven de decoración en la Plaza del Ángel, debido a que unos niños jugaban en las cercanías con luces de bengala, sin que se registraran lesionados o mayores daños.
Antes, desde la semana pasada comenzaron a contabilizarse numerosos casos como el lunes 20 por la mañana, cuando se registró una explosión de un tanque de gas de 45 kilos que no fue instalado de manera correcta, en calles de la colonia Dale, al sur de la ciudad, donde dos personas adultas mayores, una de ellas de 97 años, resultaron con quemaduras.
En esa misma colonia, al siguiente día ocurrió otra explosión dentro de una vivienda ubicada en las calles Pedro Meoqui y 24, de donde se retiraron dos tanques de gas de 30 kilos, uno vacío y otro lleno para evitar una tragedia.
La noche del miércoles 22 la mala conexión de un calentón español que tenía una manguera podrida, provocó una explosión en las calles 37 y Media y Carlos Fuero en la colonia Lealtad 2, donde dos personas resultaron con lesiones de consideración.
Para la madrugada del jueves 23 un gran incendio originado al interior de una casa habitación en la calle Mina San Carlos en colonia El Porvenir, dejó sin vida a una joven de 21 años, a su hija de 2, y sus dos sobrinos de 8 y 6, presuntamente debido a un calentón de leña y la instalación ilegal de luz conocida como “diablito”.
Ese mismo día 23 por la tarde, si bien no se trató de una casa, también se registró un incendio en una tortillería ubicada entre las calles 15 de enero y Álvarez de Toledo, de la colonia El Saucito al norte de la ciudad, sin lesionados.
Para el día de Nochebuena, y aunque no fue en una casa habitación sino un automóvil, una camioneta Pickup, la mañana del 24 se registró otro incendio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pretok y Paseo del Albino, en la colonia Camino Real, al sur de la ciudad, donde se registraron tres personas lesionados, entre ellos dos adultos y un menor, así como daños materiales
Ese mismo viernes cerca de las 6 de la tarde, se incendiaron dos tanques de gas en la calle Ejércitos del Sur, en la colonia Plan de Ayala, por el periférico R. Almada, debido a la fuga en uno de ellos.
Minutos antes otro fuerte incendio casi consumió una casa en un domicilio en la calle Secretaría del Trabajo y 32 en la colonia San Jorge, dejando a dos personas mayores lesionadas por intoxicación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1anathema
4 días hace

1headphones

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x