Ayuda en parto de su esposa con tutorial de YouTube; lo arrestan porque murió el bebé

Ayuda en parto de su esposa con tutorial de YouTube; lo arrestan porque murió el bebé y su esposa quedó en estado crítico.

De acuerdo con las autoridades, el parto fue asistido en casa con tutoriales de YouTube y con autorización de la esposa.

En el distrito de Ranipet, en el estado de Tamil Nadu, la India un hombre fue arrestado por la muerte de su hijo tras el parto de su esposa.

Y es que el hombre, de 32 años de edad, en lugar de llevar a su esposa al hospital para que diera a luz, decidió asistir el parto él mismo.

De acuerdo con los médicos, el hombre intentó guiar el parto con ayuda de tutoriales en YouTube; sin embargo, este se complicó por múltiples razones.

Después del parto, mencionaron los médicos, el hombre llevó a su esposa a un hospital del cual tuvo que ser transferida de emergencia al Hospital del Colegio Médico Vellore.

Y es que la mujer se encontraba en estado crítico por la pérdida de sangre durante el parto, del cual su hijo no logró salir con vida.

Tras lo sucedido, el Departamento de Salud del distrito registró una queja y puso en marcha una investigación policial en contra de la pareja quien utilizó videos de YouTube para asistir el parto.

Y es que en el momento en que el hospital del distrito les dio la noticia del embarazo la pareja se negó a asistir a los chequeos regulares y decidió realizar el parto en casa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1tuesday
7 días hace

2sleeping

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x