Noticias de Chihuahua.- Un ataque a balazos se registró en las inmediaciones de la avenida 16 de Septiembre y bulevar Fuentes Mares, generando una intensa movilización de corporaciones policiales y cuerpos de rescate. De acuerdo con los primeros reportes al número de emergencias 9-1-1, una persona fue agredida a disparos mientras se encontraba al interior o en las inmediaciones de un expendio de licores del sector.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes para asegurar la escena del crimen y solicitar el apoyo urgente de una ambulancia. Socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima para estabilizarla y trasladarla a un hospital de la capital bajo un fuerte resguardo policiaco debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
El perímetro fue acordonado por las fuerzas de seguridad para resguardar la evidencia balística y evitar la alteración del área. Personal de la Fiscalía General del Estado y peritos de criminalística asumieron el procesamiento de la escena e iniciaron la carpeta de investigación para identificar a los agresores y determinar el móvil del ataque.
¡Balean a hombre en expendio!

