Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Bizarrap estará en Toy Story!

Noticias de Chihuahua.- En un anuncio que sacudió al mundo del entretenimiento, se confirmó de manera oficial la participación del reconocido productor musical argentino, Bizarrap, dentro del elenco de voces para la esperada película animada “Toy Story 5”.

Los estudios de animación revelaron que el exitoso artista prestará su carismática voz a un excéntrico y moderno juguete que promete convertirse en uno de los personajes más llamativos de esta nueva entrega cinematográfica en este 2026.

La incorporación del creador de las famosas “Music Sessions” forma parte de la estrategia de la franquicia para conectar con las nuevas generaciones, integrando figuras de la cultura pop global a su universo cinematográfico.

Aunque los detalles de la trama y la apariencia del juguete se mantienen bajo estricto hermetismo por parte de los creadores de Disney y Pixar, el anuncio ya encendió las redes sociales y ha generado una enorme expectativa entre los fanáticos de la saga y los seguidores del productor musical a nivel internacional.