Con la implementación de este modelo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento estará en condiciones de recuperar hasta 138 millones 266 mil 468 pesos y resarcir el 30% del déficit financiero heredado por administraciones anteriores.

Los usuarios en condición moratoria, podrán acercarse a la JMAS, a fin de conocer el esquema que mejor se adapte a sus necesidades, para que puedan regularizar su situación de adeudo, mediante un modelo que mejorará la calidad de la atención y el servicio.

Para la JMAS de Chihuahua, contar con finanzas sanas y recursos en sus arcas, es de suma importancia para su operatividad, así como para poder dotar de este servicio básico a más de 315 mil cuentas integradas al padrón.

Anteriormente se han realizado esfuerzos para reducir los índices de morosidad, como el “Sorteo del Usuario Cumplido”, así como la expedición del “recibo amarillo”, entre otras acciones, no obstante, es menester encontrar nuevas formas y propuestas para recuperar la cartera vencida, ya que este servicio es de beneficio común para todos y para que la JMAS pueda mantener funcionando en óptimas condiciones la res hidráulica, requiere mantenimiento y nuevas inversiones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x