Buscará Coparmex firmar compromisos con candidatos a gubernatura

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana Jorge Cruz Camberos anunció que al momento se encuentran trabajando en el Plan de Desarrollo Económico, para ser presentado a cada uno de los ocho candidatos a la Gubernatura del Estado para que firmen diversos compromisos para en caso de llegar al poder.

Cruz Camberos dijo que para ello presentarán además en breve la dinámica  Diálogos Ciudadanos en la que como en cada elección, serán integrantes de la sociedad quienes planteen cuestionamientos y observaciones a quienes buscan suceder al gobernador del Estado Javier Corral.

Así, una vez logrados los compromisos de los ocho candidatos y pasado octubre, cuando entra en funciones la nueva administración, buscarán llevarlos hacia los diversos sectores para en conjunto, lograr un desarrollo óptimo para la entidad.

Estos Diálogos ciudadanos versarán sobre seis ejes relacionados todos con el desarrollo del estado, como podrían ser política y gobierno; economía y empleo; desarrollo social; seguridad y justicia; desarrollo sustentable; y el ámbito internacional.

También dijo que se están preparando un debate en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial, autorizados por el Instituto Estatal Electoral siguiendo todas las medidas que marca el protocolo por la contingencia sanitaria.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x