Cae el Kevin ‘el roba motos’

Noticias de Chihuahua.- Agentes municipales detuvieron a un hombre que andaba en una moto con reporte de robo.

La detención ocurrió en calles de la colonia Cerro de la Cruz. Anteriormente el ahora detenido se había escapado de la policía y abandonó otra motocicleta con placas de Guanajuato.

El hombre detenido conducía una motocicleta de la marca Vento modelo 2023, negra con café y placas de circulación 55HRH4 que resultó con reporte de robo.

Fue interceptado por los municipales en las calles privada de Terrazas y 70. Dijo llamarse Kevin L. A., de 23 años.

Cabe destacar que el conductor de la moto ya había escapado anteriormente luego de relacionarlo con el robo de otra motocicleta con placas del estado de Guanajuato, la cual abandonó en las calles Urquidi y 58.

Ante esto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Related Post

Leave a comment