Cae peligroso ‘rata’; le ‘pegó’ a la Unión Ganadera

Noticias de Chihuahua.- Agentes policiacos arrestaron y vincularon a proceso al presunto responsable de dos robos, uno de ellos cometido en días pasados a las instalaciones de la Unión Ganadera.

Caso en el cual, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo presentó durante la audiencia, las pruebas sobre la presunta responsabilidad del imputado de nombre Fermín L. G.

La acusación en su contra, establece que el pasado 26 de mayo, en compañía de diversas personas ingresaron a las instalaciones de la Unión Ganadera ubicada en la salida de Chihuahua, de donde sustrajeron bienes con un valor de 250 mil pesos.

El otro robo en el que se acreditó su probable participación, ocurrido el 15 de mayo del presente año, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Universitario, de donde presuntamente sustrajo material de madera y diversos objetos con un valor de 150 mil pesos.

A raíz de las indagatorias se obtuvo la identidad de Fermín L. G., como presunto responsable de los citados robos, siendo detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

También se obtuvo una orden de cateo para ingresar a su domicilio donde se aseguró un arma de fuego calibre .44 mm con cartuchos útiles, así como diversos objetos relacionados con los citados robos.

Resuelta su situación jurídica, enfrentará los procesos penales por el delio de Robo Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que el imputado cuenta con otras carpetas de investigación en su contra y tiene una orden de aprehensión vigente en el Estado De Coahuila por Robo con Violencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x