Caen 40 ‘inmunes’ a las celdas municipales

Chihuahua.- Un total de 40 personas fueron detenidas por no hincarse ante la tempestad sanitaria, ya sea por salir de sus casas sin motivo alguno, o no usar el cubrebocas en la calle.

Dichas cifras son durante la noche del viernes para amanecer el sábado en diferentes sectores de la ciudad, luego de los recorridos de la autoridad policiaca.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que de las 40 personas aseguradas  se encuentran dos adultos y cinco menores que no traían colado el cubrebocas en la calle, además de portarse renuentes con la autoridad.

Cabe mencionar que el jueves pasado, en punto de la 7 de la tarde, las células Covid partieron para peinar la ciudad en busca de gente indisciplinada y negocios que incumplan con las disposiciones de las autoridades al entrar la capital al semáforo rojo, van por fiestas escandalosas, salones y granjas para fiestas, reuniones con mucho aforo, y negocios que incumplan con las normas.

Integradas por autoridades estatales y municipales continúan los operativos de prevención y sanciones a quienes incumplan con las medidas sanitarias, para reforzar las bajas de casos Covid-19, divididos en cuatro contingentes, para patrullar las cuatro zonas de la ciudad se agruparon inspectores de gobernación municipal y estatal.

Related Post

Leave a comment