Camila Cabello se pone unos leggins muy ajustados para sus fans

Camila Cabello de 23 años de edad, sigue siendo una mujer que nos deja con la boca abierta en todo lo que hace pues a su corta edad ha logrado mucho en el mundo de la música, temas como Firts Man o Crying in the Club siguen siendo uno de los temas favoritos de las plataformas digitales, pero hay otra cosa que nos impresiona de la artista, se trata de su belleza.

Resulta que Camila Cabello compartió una foto en redes sociales donde se le ve meditando, pero lejos de que sus millones de fans se fijaran en la pose, se dieron cuenta de lo bien que le lucen los leggins, los cuales usa mucho cuando hace ejercicio, ya que a la cantante le encanta como se le ven.

Fueron más de tres millones de likes los que logró Camila Cabello en la foto, además de varios comentarios donde también le hicieron saber a la artista que sabe muy bien como manejar las emociones por medio de la meditación, la cual la ha ayudado en su carrera artística, pues es muy sabido que la vida de los artistas es ajetreada.

Pero eso no es todo lo que llamó la atención de Camila Cabello, pues el profundo mensaje que lanzó en Instagram la cantante también puso a reflexionar a sus fans, pues para la edad que tiene Camila Cabello es una mujer muy centrada que sabe lo que quiere y sabe como moverse para obtenerlo.

La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses. No compartí esto con ustedes en ese momento porque, honestamente, solo estaba tratando de estar bien, pero estaba experimentando una ansiedad severa. Fue la meditación, fue practicar todos los días varias veces al día lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejarme fuerte, escribió Camila Cabello.

Los leggins de Camila Cabello demasiado coquetos
Camila Cabello se dejó ver muy guapa en redes/Instagram

Incluso Camila Cabello ha llevado sus emociones a otro nivel, pues en una ocasión los paparazzis le tomaron fotos mientras ella estaba con Shawn Mendes en la playa, por lo que sus imperfecciones en la piel fueron captadas y publicadas en redes sociales, pero ella lejos de enojarse se mostró orgullosa de su cuerpo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x