Además, se precisó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey, clausuró el predio localizado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Florida, en donde debutaría éste miércoles el show.

La cancelación generó malestar en redes sociales, donde algunos usuarios afirmaron que el espectáculo había sido cancelado por presiones de grupos católicos.

Monterrey sigue siendo un rancho con gente pueblerina retrógrada en donde la iglesia puede interferir en el gobierno sin ninguna restricción”, se publicó en una cuenta de Facebook.

Mientras tanto, el ayuntamiento detalló que el predio en que fue instalada la carpa para el espectáculo, no contaba con la licencia de suelo correspondiente.

La Dirección de Inspección y Vigilancia de la Secretaría del Ayuntamiento, al recibir la solicitud de permiso para el espectáculo denominado “Circo de los Horrores”, informó al solicitante C. Manuel Rafael González Villanueva que no acreditó la personalidad jurídica”, indicó el escrito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x