Top 5 de la semana

notas relacionadas

Cayó Juan Diego por asalto

Noticias de Chihuahua. – Juan Diego P. B., fue detenido por policías municipales, como uno de dos probables autores de un asalto cometido ayer a un super ubicado al norte de la ciudad.

El presunto asaltante, fue asegurado cerca de la tienda localizada en calles Paseo del Real y Mina Pinos Altos en poder de un arma de fuego calibre .380 abastecida con 15 cartuchos, así como un cubre boca impreso, además su vestimenta coincidía con la observada a través de cámaras de video durante el atraco.

También tenía consigo un arma de utilería que al igual que las demás pertenencias, cargaba en una mochila.

Juan Diego habría llegado al establecimiento en compañía de otra persona, fingiendo ser clientes y al momento en que supuestamente pretendían pagar amagaron a una empleada para que les entregara el dinero que tenía.

Con el fin de dar seguimiento a la investigación, el detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.