El subdirector de Juventud Daniel Prieto, destacó la importancia de generar este tipo de torneos a favor de la juventud, de lo contrario muchos de ellos se perderían en las drogas, es por ello que se organizan eventos a favor del deporte y que mejor celebrando una fecha tan importante que es el día Internacional de la Juventud.

En la categoría Skate, los participantes demostraron su destreza en la patineta con trucos que lograron gran alarido entre el público presente. Por su parte, los concursantes en BMX no se quedaron atrás desarrollando grandes piruetas en el aire.

Por otro lado, en la disciplina del Roller, pudimos observar la habilidad de los participantes, mientas que, para continuar una tarde de espectáculo en las instalaciones del Parque Extremo La Cantera los concursantes en la categoría del Scooter sorprendieron a propios y extraños con los grandes trucos y rutinas que desplegaron.

Ahí se contó con la presencia de cientos de jóvenes de distintos municipios del estado de Chihuahua, tales como, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Cd. Juárez, Camargo, Delicias y por supuesto de la capital, destacando la participación de otros jóvenes que viajaron desde El Paso Texas para concursar en dicho evento.

Una de las sorpresas fue la presencia de Alex González originario de Ciudad Juárez, quien hasta el momento es el campeón nacional de patines, siendo uno más quien se inscribiera en el torneo “Jóvenes Construyendo”.

Finalmente se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares de cada categoría, repartiendo poco más de 70 mil pesos en efectivo, es decir, 5 mil pesos a los primeros lugares, tres mil pesos para los segundos lugares y finalmente 2 mil para los terceros lugares, de igual manera sus respectivos reconocimientos a todos los participantes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x