Chihuahua, tercer lugar en homicidios de ayer

Noticias de Chihuahua.- Con siete registros de homicidio doloso, Chihuahua se colocó este jueves en el tercer lugar en este delito a nivel nacional, cuyo conteo fue de 66, mientras que en lo que va del sexenio la entidad también está en tercer lugar.

Según el conteo que hace diariamente la organización Tresearch, el Estado de México ocupó el primer lugar con 11 homicidios, seguido de Michoacán con 8 y Chihuahua y Guanajuato con 7.

Entre los homicidios registrados ayer en esta capital, está la localización de un joven asesinado dentro de un automóvil abandonado en el kilómetro 22 a Aldama; un hombre sin vida y con signos de violencia en un domicilio ubicado sobre las calles Federico Magaña y Roberto Zaldívar de la colonia Deportistas.

Y también, ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, sobre la calle Insurgentes y 17 de junio en la colonia Villa.

En tanto, en lo que va del sexenio es Guanajuato el que va a la delantera con 12 mil 282 homicidios, seguido del Estado de México con 8 mil 484 y Chihuahua con 8 mil 329.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x