Cierre inmediato de guardería del IMSS ante brotes de Covid-19

Noticias de Chihuahua.-  A pesar de presumir que las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) operaban bajo estrictas medidas de seguridad para prevenir contagios, varias están cerrada por brote de contagios.

Son  la Numero 1, ubicada cerca del Hospital Morelos, y la ubicada en el Saucito son las primeras en cerrar, y no se descartan más clausuras.

Según información de los derechohabientes y usuarios de un momento a otro les avisaron que cerrarían sus puertas por un contagio generalizado entre su personal a pesar de los filtros sanitarios, uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, desinfección de áreas comunes, entre otros.

Con ello la guardería del Seguro Social Número 1 de la calle García Conde en la colonia San Felipe, luce deshabitada hasta nuevo aviso, indicando que el brote de coronavirus no alcanzó a niños o niñas que estaban en contacto con el personal en ese recinto.

Del mismo modo ocurre con las actividades de la guardería denominada Saucito (U0473 subrogada), del Esquema Vecinal y Comunitario.

Se indicó que hubo una detección oportuna de casos de COVID en el personal de ambas guarderías.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x