-CJ: Regidor y sus «bisnes» con Corral
-Blindan el Congreso
-Despidos

LOS empleados del Ayuntamiento de Ciudad Juárez tienen rato quejándose del pésimo servicio que les brindan en hospital Poliplaza a pesar de los 20 millones de pesos que les da el Municipio de manera mensual. Por ello, el Ayuntamiento ya busca cancelar los negocios con ese nosocomio que le hace competencia del pésimo servicio al mismo IMSS.

Todo va bien en el divorcio, pero se indica que el regidor de la fracción edilicia del PAN, Enrique Torres Valadez, busca frenarlo ya que tiene intereses en el asunto. Todo parece indicar que a ese edil, junto con el exgobernador Javier Corral, les llega una lanita de se contrató, y por ello busca a toda consta que no se le caigan los «bisnes».

Por ello metió un amparo para que el Municipio no le quite el contrato de 20mdp al hospital Poliplaza, y mientras eso ocurre, los empleados municipales presentaron 200 quejas en tres meses por el pésimo trato medico en la Poliplaza.

Con ello, los intereses ocultos y personales del edil Torres Valadez quedan en evidencia en las redes sociales, donde raza que conoce sus mañas, pues en sus primeros tres años como edil, solo se dedicó a calentar la silla en el cabildo,  y recibiendo ganancias de ese negocio.

DEBIDO que el semáforo epidemiológico de la entidad está en amarillo, en el Congreso del Estado ponen severas medidas ya que a partir de hoy lunes ningún mortal podrá ingresar al edificio sin presentar su prueba de Covid-19 negativa.

El mecanismo de salud también abarca a los 33 diputados, luego que disfrutaran de unas “merecidas” vacaciones, y para que no salgan con que no tienen dinero, pues están disponibles  tres laboratorios donde pueden acceder al examen gratis.

En tanto el Gobierno del Estado tomó la flamante decisión de cerrar su flamante idea de la pista de hielo ubicada en la Plaza de la Grandeza. Desde ayer se cerró, informando que en breve seria desinstalada.

CONTINÚAN las quejas por despidos en la Secretaría de Educación y Deporte, donde la guillotina ha alcanzado a más de 20 personas de hasta con 10, 15 o 20 años de antigüedad, con actividades definidas y sin motivo para ser despedidos, señalan a Sin Pelos en la Lengua.

Indican que es el juarense Doctor Miguel Orta Vélez, subsecretario Administrativo de la SEyD quien anda haciendo la “limpia” sin explicación alguna, solo que ya no pertenecían a la secretaría y que se larguen.

Lo extraño es que existe personal con menos años de antigüedad y con menos actividades y no fueron tocados por el doc Orta, sin rendir un informe justificando todos los casos despedidos y los no despedidos, porque se asoma el caso nuevamente de la ignorancia y el riesgo de más problemas a la Secretaría de Educación.

Algunos de los despedidos anduvieron haciendo campaña a escondidas de la gente de Corral y con la esperanza de que con l. Gobernadora Maru Campos las cosas estarían mejor en el Gobierno del Estado de Chihuahua y en particular en la Secretaría de Educación, pero la sorpresa que todo se volvió una auténtica pesadilla, pues ya de regalo de navidad y fin los dejan sin trabajo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x