Noticias de Chihuahua.- En recorridos por aire y tierra, personal del Ejército Mexicano dio con un narcolaboratorio gigante en Choix, muy cerca del estado de Chihuahua, donde producían cristal como si fueran tortas.
La instalación clandestina operaba con 15 reactores, 19 condensadores, dos mezcladoras y 64 tanques de gas, además de estructuras improvisadas de madera y fierro. Ahí mismo se encontraron cerca de 2 mil kilos de metanfetamina líquida lista para su distribucion.
La producción diaria de esta “fábrica” alcanzaba las 2 toneladas, suficientes para sacar al mercado más de 2 millones de dosis, valuadas en cerca de 67 millones de pesos, de acuerdo con lo informado por autoridades.
Al llegar, los soldados fueron recibidos a balazos por civiles armados, pero lograron repeler la agresion y destruir el laboratorio sin bajas.