Comenzarán trabajos del paso superior en carretera a Aldama

Chihuahua.- Por los próximos diez días será cerrada la circulación en uno de los carriles de la carretera Aldama-Chihuahua en sentido poniente a oriente, al comenzar los trabajos de construcción del paso superior carretera Aldama-Chihuahua, informó este martes la alcaldesa María Angélica Granados.

“Sí, efectivamente se va a cerrar un carril y quedará nada más un carril digamos de Chihuahua a Aldama, en esa dirección, y la razón es porque se van a iniciar estas obras para el dren pluvial, aprovechando que se están haciendo el puente, se aprovecha para hacer ese dren que es muy necesario”, detalló.

El cierre será a la altura del fraccionamiento Romanzza donde se cargará el tráfico vehicular al carril derecho, en un tramo total de 300 metros, por lo que Granados aprovechó para pedir que “estén muy atentos, que tengan mucho cuidado al pasar por ahí, al transitar y que nos tengan paciencia. Es para mejorar”.

Quienes vivan por la zona o deban transitar por ahí, pueden tomar vías alternas como son  las avenidas Juan Pablo II o Palestina, así como la Fuerza Aérea Mexicana, y la Paseos del León y calle Libia.

Related Post

Leave a comment