Temas como el transporte urbano, seguridad pública, desarrollo urbano, servicios públicos y gestiones de recursos federales, estuvieron en la mesa entre las dos autoridades electas que iniciarán funciones en los próximos meses.

Así mismo, se tuvo un primer acercamiento en el tema de trasladar de esfera gubernamental las dependencias de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como la dirección de Tránsito.

Otro de los temas fundamentales en esta reunión de coordinación de trabajos fue el de la gestión de recursos federales, donde tanto Maru Campos como Javier Corral coincidieron en hacer un esfuerzo conjunto para atraer recursos adicionales para el municipio de Chihuahua en beneficio de sus habitantes.

En este sentido, tanto la alcaldesa como el gobernador electos acordaron elaborar un paquete conjunto para el municipio de Chihuahua, con la finalidad de sumar esfuerzos ante la Federación.

Cabe resaltar que otro de los temas donde hay especial coincidencia es en el de desarrollo urbano, donde se acordó implementar una política pública conjunta para evitar que la mancha urbana se disgregue y por el contrario, se pueda redensificar.

Finalmente, ambas autoridades electas acordaron mantener la relación de coordinación, lealtad y trabajo por la ciudadanía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x