Comienzan las patadas en la primer copa de fútbol “Don Luis H. Álvarez”

Chihuahua.- La Secretaría Municipal de Acción Juvenil llevó cabo la inauguración de la Primer Copa de Fútbol Soccer “Don Luis H. Álvarez”, en las canchas del Parque Fundidores, en el cual se tendrá la participación de 27 equipos.

Durante el evento de inauguración del evento se contó con la presencia del Secretario General del Comité Municipal del PAN, Enrique Villarreal, el Secretario Municipal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta, así como el Coordinador de Deportes, Alejandro Guzmán, así como Miguel Espino, Coordinador General SMAJ,  Herman Gutiérrez, Coordinador municipal de Centros Deportivos y Héctor Garibaldi, Subdirector de Cultura Física de Municipio y los equipos participantes.

En dos categorías, de la rama femenil  y varonil, será donde los equipos participarán para ser los ganadores de la primer edición de la copa, ya que los juegos del torneo se realizarán durante los días sábados y domingos del mes de abril.

En el evento el Coordinador de Deportes, Alejandro Guzmán señaló la importancia  que tiene el deporte en los jóvenes; de igual manera el Secretario del Comité Directivo Municipal del PAN, Enrique Villarreal, reconoció la iniciativa de Acción Juvenil de fomentar el deporte en los jóvenes.

Por su parte, Ricardo Huerta, indicó que una de las acciones que tiene Acción Juvenil es fomentar actividades sanas en los jóvenes como el deporte con el fin de que tengan buenos hábitos y no caigan en malas prácticas.

Después de la patada inicial se dio inició al torneo con dos de los equipos masculinos que se inscribieron en el torneo.

Cabe mencionar que la premiación será al primer, de 3 mil pesos, y el segundo lugar, de mil 500 pesos, así como también se otorgarán trofeos a los primeros lugares de cada categoría y medallas a sus participantes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x