Con amenazas obligó a mujer a depositarle $60 mil

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación a proceso de la mujer que fue detenida en el municipio de Delicias como presunta responsable del delito de Extorsión Agravada.

Un agente del Ministerio Público, expuso durante la audiencia, los hechos que se le atribuyen a la imputada de nombre Yolitzinn V. V., sucedidos del 2 al 4 de abril del presente año.

En la narrativa se estableció, que habría citado a la víctima con el supuesto de que tenía un problema legal en el municipio de Camargo, y una vez que llegaron al lugar acordado, la encapucharon y le tomaron fotografías.

Asimismo, que le dijeron que no podía quedarse en su domicilio porque la tenían vigilada, por lo que se trasladaron a un hotel en el municipio de Delicias, donde la imputada presuntamente obligó a la víctima para que le pidiera a una amiga que le depositara dinero o de lo contrario le harían daño; logrando el depósito de 60 mil pesos.

El trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión fue determinante para encontrar elementos de prueba sobre la presunta responsabilidad de la acusada y llevarla ante un Juez, donde se resolvió iniciar un proceso penal en su contra por el delito de extorsión agravada.

La imputada de nombre Yolitzinn V. V., deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x