Conoce Ripple con Ontega, una buena alternativa entre las monedas digitales

El mercado de las criptomonedas tiene la paradoja de ser muy atractiva y segura para inversores y ahorristas, pero también permanece aún bastante inexplorado. Hoy, en conjunto con el bróker Ontega, te contaremos más detalles de esta criptomoneda.

La mejor forma de adentrarnos a este mercado digital, es explorar alguna de las tantas cripto que existen, conocer su historia, el desarrollo de sus valores, la forma de acceder, y las transacciones que podemos realizar. Esta información nos permitirá tomar decisiones con más seguridad, y que puedan ajustarse a lo que estamos buscando, a mediano y largo plazo.

En principio, la plataforma de Ripple es un código abierto diseñado para ofrecer servicio de transferencias rápidas  y baratas entre dos partes – explican en el bróker Ontega. La particularidad, es que permite transferir cualquier tipo de divisa. Esto está vinculado a la propia moneda, XRP, al ofrecer la posibilidad de cambiar por cualquier divisa o activo digital. Estos dos servicios son los que le dan valor a RIPPLE y, le permite competir con otros sistemas de pagos y transferencias. Una de las mayores ventajas que los usuarios destacan, es la rapidez de las transacciones internacionales, las cuales son más veloces que las de otras cripto similares. Según información que brinda Ontega, el tiempo medio de una transacción es de cuatro segundos, frente a los 10 de Bitcoin, y los días que pueden tardar los bancos tradicionales.

¿Cómo prever el valor de ripple?, ¿Cómo estimar si nuestra inversión será productiva? La especificidad de la mayoría de las cripto, el hecho de no estar regulada por ningún gobierno o institución, la vuelve muy atractiva. Por ello, si esta situación llegase a modificarse, su valor podría verse afectado. Por otra parte, la plataforma con la que cuenta Ripple, es una tecnología diseñada para transacciones internacionales, lo que la diferencia fuertemente respecto a otras cripto. Muchos Bancos tradicionales están realizando pruebas con la tecnología ripple, y esto ha generado una tendencia al alza en sus valores, lo que podría continuar si mantiene la hegemonía en este rubro – agregan en el bróker Ontega México. Por último, el tratamiento de la prensa, que destaca estas particularidades, redunda en acercar a más interesados en invertir en esta moneda digital.

Otra de las características de XRP, es que está diseñada para hacer posible la conexión de distintos sistemas de pago. Esto le permite movilizar dinero en diferentes denominaciones de forma rápida. Al momento de realizar una operación con esta cripto, los interesados deben saber que XRP tiene la capacidad no solo de ser cambiada por cualquier otra cripto, sino también moneda fiat o valor, como el oro u otro metal, con una comisión mínima unificada – explican los especialistas en criptomonedas de Ontega.

En cuanto a sus valores, esta cripto ha tenido un año irregular. Enero había cerrado en $0,239338 dólares por XRP. Para el mes de Junio, su valor había descendido a $0,17532 dólares. Pero actualmente, al día 20/11, su valor volvió a ascender, superando el inicio del año, al registrar un valor de $0,31836 dólares.  Las proyecciones de especialistas vaticinan unos valores en el rango de 0,25 y 0,34 dólares por XRP para el primer trimestre del 2021.

Acerca de Ontega

Ontega México es un bróker online, que cuenta entre sus posibilidades la de comerciar utilizando las cotizaciones de las criptomonedas, como Ripple, Bitcoin, o Ethereum.

Es decir, los usuarios de la plataforma no precisan adquirir las criptodivisas, por el contrario, pueden realizar trading online e intentar obtener beneficios económicos en base a las fluctuaciones constantes del mercado.

Cabe destacar que en Ontega es factible también operar con commodities  (como podrían soja, maíz, oro, plata, petróleo en crudo),  divisas (es decir Forex), Índices bursátiles (Dow Jones, Nasdaq, Ibex 35, DAX 30, entre otros)  o bien con acciones de Empresas, ya sea Nike, Amazon, Microsoft, y más.

Ontega cuenta con plataforma tanto para PC como para móviles, y cuenta además con una herramienta de análisis técnico denominada Autochartist.

 

 

 

Related Post

Leave a comment