Continúan trabajos para localizar a tres personas desaparecidas en Ojinaga

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Búsqueda, efectuó trabajos de búsqueda en vida en el Municipio de Ojinaga, con el fin de dar con el paradero de tres personas desaparecidas desde el pasado 01 de noviembre.

En atención a la solicitud presentada por la Fiscalía de Investigación y Persecución del delito, el Grupo Especializado de Búsqueda en coordinación con personal de la AEI colocaron cédulas de recompensa en varios puntos.

Durante la actividad, los especialistas efectuaron entrevistas a comerciantes y habitantes con el objetivo de recabar mayores pistas que ayuden a dar con su paradero.

Los desaparecidos, Sonia Reyes Benítez, Juan Arturo Enríquez y Margarito Caro Bustillos fueron integrados al Programa de Recompensas de la Comisión por lo que actualmente se ofrece una recompensa de 200 mil pesos por cada uno a quien aporte información útil y veraz para localizarlos.

Si Usted cuenta con información y le interesa participar en el Programa de Recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: [email protected]

 

Related Post

Leave a comment