Critican video de la borrachera de Samuel García y su ‘presidenciable’

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, generó polémica luego de que se difundió un video en el que aparece junto con Samuel García, gobernador de Nuevo León, en aparente estado de ebriedad durante un partido de futbol.

La grabación muestra a Jorge Álvarez Máynez, a Samuel García y otros acompañantes, entre quienes se encontraba Ernesto “Pato” de Lucas Hopkins ― candidato al Senado por Sonora―, mientras disfrutaban del partido entre Tigres de la UANL vs los Pumas de la UNAM en un palco del Estadio Universitario.

El video de 58 segundos de duración ya circula en redes sociales y fue grabado por el propio candidato presidencial del Movimiento Naranja, pero se desconoce quién lo habría filtrado.

Durante el video y bajo los efectos del alcohol, Jorge Álvarez Máynez se lanza contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y también le manda un mensaje a Manlio Fabio Beltrones, quien actualmente contiende por un escaño en el Senado por el PRI en las próximas elecciones 2024.

“Aquí está Samuel que le pongan una multa, multa, multa, multa, multa, multa, por tramposo, multa… una multa del INE”, se le escucha decir en tono de broma al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, mientras Samuel García se limita a sonreír.

Enseguida, Álvarez Máynez se dirige a “Pato” de Lucas, ex integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quien compite por un lugar en la Cámara de Senadores por Sonora, para mandarle un mensaje al priista Manlio Fabio Beltrones.

Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora”, mientras Samuel García aprueba la expresión y “Pato” de Lucas hace una seña de saludo.

Related Post

Leave a comment