Culpa Gobierno a este trío de incitar a la violencia en Chihuahua

Chihuahua.- El delegado federal de la Secretaría de Gobernación para el estado de Chihuahua, Omar Holguín Franco, y el senador, Cruz Pérez Cuellar, fueron acusados por el Gobierno del Estado de orquestar la violencia en manifestaciones en Delicias.

Fue este viernes,  a través de un comunicado oficial donde se indica que también el legislador por Morena responde a los intereses del exgobernador César Duarte que enfrenta proceso de extradición para responder por actos de corrupción en Chihuahua.

Del mismo modo señalan a Holguín Franco de promover una Controversia Constitucional contra reforma de transporte en Chihuahua, todo por su activismo e intereses de Morena.

“De nueva cuenta muestra Omar Holguín Franco su activismo político a favor de los intereses de Morena; fue ubicado antes como instigador de los hechos de violencia en Delicias en el conflicto por el agua”, se indica.

“En contra de los intereses de las autoridades y del pueblo de Chihuahua, el delegado federal de la Secretaría de Gobernación para el estado de Chihuahua, Omar Holguín Franco, es también promotor de una Controversia Constitucional en contra de la reforma para la modernización del transporte público. En el conflicto por el agua fue conocida recientemente su intervención para instigar hechos violentos en ciudad Delicias, con daños millonarios al patrimonio estatal y de los chihuahuenses, cuando fue incendiado el edificio del Gobierno del Estado y sus oficinas de Registro Civil y Registro Público, entre otras”, se indica en el comunicado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x