De día influencer, de noche narcotraficante

Fue detenida tras una investigación sobre narcotráfico y luego ella confesó la actividad delictiva que practicaba.

Lorraine confesó al momento de su arresto que tenía drogas escondidas en un hotel abandonado de la ciudad. Crédito: Imagen ilustrativa

Lorraine confesó al momento de su arresto que tenía drogas escondidas en un hotel abandonado de la ciudad. Crédito: Imagen ilustrativa

Brasil. La “influencer” brasileña Lorraine Bauer tenía más de 50.000 seguidores en sus redes sociales, donde compartía sensuales y coloridas imágenes de su vida de lujo. Pero pocos sabían que de noche vendía drogas en uno de los barrios más peligrosos de Sao Paulo, Cracolandia.

La joven de 19 años, conocida como “Gatinha da Cracolândia” (Gatita de Cracolandia), fue arrestada en su casa en Barueri junto a su novio, Andre Luis Santos Almeida, también implicado en el tráfico de drogas, durante una operación policial. Los agentes de seguridad le incautaron alrededor de 400 dosis de crack, marihuana, éxtasis y cocaína.

Los abogados de Lorraine consiguieron que fuera beneficiada con arresto domiciliario, pues es madre de una niña de tan solo nueve meses. Sin embargo, regresó a las calles de Cracolandia unos días después a pesar de la prohibición, por lo que hasta el momento se encuentra en prisión preventiva. Los policías también identificaron y detuvieron a otros 15 sospechosos del tráfico de drogas vinculados con Bauer.

 

Lorraine confesó al momento de su arresto que tenía drogas escondidas en un hotel abandonado de la ciudad.Foto: Gentileza

«Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí», escribió Lorraine en una emotiva carta a su madre desde la prisión.

La investigación concluyó que la joven encabezaba uno de los pequeños cárteles de Cracolandia y almacenaba drogas en un hotel local. Por su parte, sus abogados declaran que no es más que «una niña que sufre» que simplemente compraba drogas para uso propio y no tenía nada que ver con el narcotráfico.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x