De enero-Junio: 753 detenidos; 8 ex funcionarios y 42 homicidas

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, Zona Centro, obtuvieron contundentes resultados en el primer semestre del año, al capturar a 753  probables responsables de un delito.

A partir de que los Jueces de Control obsequian los mandatos de captura solicitados por agentes del Ministerio Público, los investigadores llevan a cabo un trabajo ininterrumpido de campo y  gabinete para ubicar y detener  a las personas requeridas por la justicia.

De esta manera, se dio cumplimiento a un promedio de 126 mandatos judiciales mensualmente, destacando en estas detenciones la captura de ocho ex funcionarios públicos por el delito de peculado, así como 42 presuntos homicidas, 195 por robo y 116 por incumplimiento a las obligaciones alimentarias, entre otros.

Esta Unidad Especializada cuenta con una estrecha coordinación con autoridades de los estados de la república y del extranjero, lo que facilita la captura de los imputados que buscan evadir la acción de la justicia trasladándose a otros lugares.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía y continúa trabajando por un bien común, seguridad y armonía social.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x