Debemos lograr metas reales, no ocurrencias: Riggs

Chihuahua.- En su participación en los diálogos por Chihuahua, el diputado federal panista Miguel Riggs destacó lo que “debe hacerse desde el Municipio, que nosotros la clase política, los empresarios, las organizaciones, tenemos que enfocar al estado de Chihuahua con metas alcanzables, no ocurrencias, hacernos muy indispensables para la vida de los chihuahuenses y de ahí dar ejemplo al país de cómo debe llevarse una ciudad”.
Como declarado suspirante, por segunda vez, a la Alcaldía de Chihuahua, en el tema tecnológico dijo que “es lo de hoy y si la administración municipal no continúa con esa herramienta indispensable de ir modernizando la tecnología que requiere la vida, definitivamente estaremos llevando al municipio a un caos”.
Abundó en que “el Municipio debe ir insistiendo en la mejora regulatoria, porque hay trámites que requieren de un desarrollo humano, que duran meses y eso limita mucho a la inversión y al desarrollo económico, y si hacemos todo digital esto dará mayor celeridad a la economía de Chihuahua. Se ha hecho un esfuerzo importante, pero debe seguirse haciendo, porque 10 trámites que hoy están digitalizados, no son suficientes”.
En el tema de la pandemia y específicamente la afectación al empleo y la economía, de ser alcalde dijo que “el plan es definitivamente invitar a la Iniciativa Privada, nacional y extranjera, a que llegue al municipio, porque es la manera en que este debe apoyar dando apertura a que la empresa aterrice en la ciudad, para dar más y mejores empleos”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x