Declara Municipio desierta licitación para adquirir vales de despensa

Chihuahua.- En menos de cinco minutos, el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Chihuahua resolvió el proceso de licitación para entrega de vales de despensa al personal, al no haberse presentado participantes a la licitación, por lo que se declaró desierta.
Se trata de la licitación pública identificada con el folio OM02/7212BIS, relativa a la adquisición de vales de despensa para el personal sindicalizado, así como para la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Chihuahua y frente único de Jubilados y Pensionados del Municipio de Chihuahua, solicitado por proveeduría Municipal dependiente de la Oficialía Mayor.
La sesión duró apenas 3 minutos y 43 segundos con la participación de siete personas, y concluyó con el aviso de que el acta levantada de la licitación desierta será publicada en la Oficialía Mayor, para la observación de quienes participaron, en este caso por nadie.
El asunto fue enlistado en el acuerdo mediante el cual se publican las Licitaciones Públicas Presenciales de Oficialía Mayor, con fecha del 10 de marzo de este mismo año por parte de la alcaldesa María Angélica Granados, y al no presentarse nadie se espera que se abra un nuevo proceso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x