Defiende AMLO a Maru y Cruz, ‘es político el pleito’, dice

Chihuahua- El presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo a la alcaldesa panista Maru Campos Galván y al senador Cruz Pérez Cuellar en los ataques y denuncias del gobernador Javier Corral.

Así lo manifestó en “la mañanera”, luego que lo cuestionaran si Javier Corral utiliza en Chihuahua las instituciones de justicia para venganzas políticas de cara a las elecciones del 2021.

El presidente aseguró que es un asunto político-electoral, además de resaltar que “hay que dejar el pueblo que decida”.

Desde Palacio Nacional indicó que “los tres son precandidatos a gobernadores de Chihuahua (Maru, Cruz y Madero), entonces, por lógica es un asunto político electoral, esto va a seguir pasando, tampoco nos debe de extrañar”.

Ante ello respaldó al senador Cruz Pérez Cuéllar al indicar que está en contra de los desafueros, pues ni modo que esté a favor, pues… ¡Imagínese! Lo que me hicieron, no querían que yo apareciera en la boleta y me dasaforaron, porque sí consumaron mi desafuero, se pusieron de acuerdo, los mismos… entonces, cada vez que hay una denuncia de ese tipo, yo procuro apoyar a la persona que es víctima de una represalia política”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x