‘Déjenos en paz. La verán con nuestro abogado’, acosan familia de coronavirus aquí

Chihuahua.- La esposa de un único portador del coronavirus en esta ciudad capital amenazó aquellas personas que acosan a su familia, “ya lo veremos de manera legal, con nuestro abogado”, indicó en una carta que hizo pública.

Señaló que tras serle detectado el virus a su esposo han sido atacados por vecinos y personas que ni siquiera conocen, afectando también a dos niños pequeños que tienen.

Indica en la misma que el sábado 21 de marzo se les notificó del resultado positivo de la prueba a su esposo, y se les instruyó que en ese momento empezaba el aislamiento del resto de la familia, es decir, a partir del sábado 21 de marzo a las 17:00 horas “mis hijos y yo empezamos el protocolo que nos indicó la Jurisdicción Sanitaria, estando a partir de ese día en aislamiento absoluto y sin contacto con exterior”, señala.

Tras conocerse el caso,  indica que han sido víctimas de “acoso irresponsable y mezquino por algunas personas ignorantes y mal intencionadas de nuestro entorno y que ni siquiera conocemos, pero que ya tenemos identificadas se han dedicado a generar pánico a costa de nuestra tan lamentable y sensible situación. Al grado de publicar información falsa, que no les consta además de compartir fotos de nuestra familia en donde aparecen nuestros dos hijos, menores de edad por cierto”, finalizan.

Related Post