Dejo a la ‘bendición’ en el auto con tablet y dulces, mientras ella saciaba su sed en bar

Nuevo Casas Grandes.-  “Solo una. Qué tanto son unos minutos”, dijo una mujer momentos antes de entrar a un bar a saciar su sed patriarcal, dejando a su pequeño hijo de 6 años en el vehículo acompañado de una Tablet.

Ya terminando la “una”, la mujer de 32 años de edad,  fue al auto, y dejó dulces a su pequeño para que aguantara el tiempo de “la otra”, y entró de nuevo al bar.

Fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública que poco después de la 01:40 horas al hacer un recorrido de vigilancia por la avenida Constitución se percataron de que un menor de edad se encontraba solo adentro de un automóvil en la esquina de la calle 16 de Septiembre y Constitución, a un lado de una sucursal bancaria.

Por ello, los policías entraron al bar que se ubica sobre la avenida Constitución, entre la 16 de Septiembre y 5 de Mayo, para verificar si en el interior del local se encontraba el propietario del vehículo con la descripción de la unidad donde permanecía abandonado el menor, y la respuesta fue positiva de la mujer que ya llevaba “tres”.

Ante ello, los uniformados llevaron a cabo la detención por el delito de omisión de cuidados, pero la mujer aún se defendió alegando que le había dejado una tablet y dulces.

En este lugar se levantaron las actas correspondientes y se dio aviso a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor sobre la comisión de un probable delito por omisión de cuidados; en tanto que el menor fue puesto a disposición del DIF Municipal para su resguardo hasta que un familiar directo acudió por él.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x