-¿Delegada policíaca?
-Próxima semana definen aumento al transporte
– Pablo Serna criticado
-Donde esta Gobernación en pleito

EN todo anda metida la nueva delegada regional de Gobierno Federal, Leticia Loredo Arvizu. Muy atenta esta con los primeros apoyos por parte de Secretaría de Bienestar, antes Sedesol, y ahora anda metida hasta en asuntos de seguridad en Delicias y Meoqui.

Por lo pronto, la excandidata a diputada por Morena por el Distrito 19, la está haciendo de tipo Comisionada Federal de Seguridad (CFS), pues asegura que ni los Municipios, ni el Estado sirven para nada en brindar seguridad a la ciudadanía.

Ante ello asegura que se intensificará la vigilancia preventiva en nueve municipios en la región centro-sur del Estado, pues eso lo planteó en el marco de la reunión de cuerpos policiacos.

Con ello llama la atención que hasta el mismo jefe de los coordinador regionales, me refiero  al virrey, Juan Carlos Loera, le prohibieron opinar y meter sus narices en asuntos de seguridad, pero sus achichincles si pueden.

Leticia Loredo Arvizu ha ventilado, presumido y hasta pecado de novata en el tema que ha estado en primera fila en la reunión entre integrantes de los diferentes cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno entre los que se encuentran también los militares.

EL llamado pulpo caminero no tendrá tan fácil el aumento al aumento de la tarifa de transporte público.

Todo parece indicar que el Estado sabe en que lio se meterá si acepta esa oferta, pues los concesionarios no han cumplido del todo en relación a tener unidades decorosas, y no chatarras que andan circulando por las colonias.

Por lo pronto,  hasta no ver físicamente camiones nuevos, no habrá aumento., y esa advertencia está más que analizada.

Por orden directa de JaCo se determinó no conceder un incremento tarifario hasta que no haya modernización, y todo parece indicar que es su última palabra

Ahora solo basta ver de qué lado masca mejor la iguana, ya que los concesionarios tienen su as bajo la manga, y este siempre será el perjudicar a la ciudadanía con sus manifestaciones y paro de servicio.

Será la próxima semana donde habrá reuniones para definir lo anterior expuesto .

EL líder del sindicato de trabajadores de la secretaría de salud, Pablo Serna Molina, anduvo muy activo durante los últimos días, gestionando uno que otro apoyo para los agremiados

A pesar de su buena intensión, de nada valió ya que los empleados le reclamaron su falta de compromiso, y fue duro la chilla.

Aunque el líder sindical gestionó una camioneta para el Sindicato, los agremiados saben u aseguran que la terminarán usando únicamente los más cercanos a Pablo Serna, y con tanque lleno no a costa de sus bolsillos

Por lo anterior, ya le pidieron a Pablo que deje de hacerse maje, y mejor se ponga a gestionar los bonos ante el gobierno del estado.

Otro hecho que no se puede pasar por alto es que desde hace tiempo al interior del sindicato están exigiendo que se lleven a cabo elecciones libres en las que permitan la renovación de la mesa directiva.

LA que brilló por su ausencia en el conflicto del fraccionamiento pensiones civiles del estado fue la actual directora de gobernación, Maribel Hernández.

La señora, hasta el momento, no ha entendido bien el perfil de su cargo.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que el problema de los invasores en el fraccionamiento es apenas el comienzo, pues existen varias personas que están en espera de que la nueva directora ponga especial atención en dicho conflicto

Por lo pronto fue muy criticada por no haber estado presente para mediar con Los Invasores ya que es parte esencial de su trabajo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post