A través de un comunicado de prensa, Maluma rechazó las acusaciones sin fundamentos que hasta ahora, Grette Durán ha compartido con los medios de comunicación.

En el anuncio se especifica que las conductas de Grette son “difamación, injuria y calumnia” por lo que el intérprete y su equipo legal planean tomar acciones legales para defender sus derechos, moralidad, honradez e imagen.

Paralelo a esta situación, Grette Durán ya presentó una demanda contra Maluma por supuestas amenazas de puerte por parte del cantante.

Pero esto no es a lo único que se enfrenta Maluma, ya que recientemente, fue Belinda la que lo “atacó” durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

Y es que al parecer, a la guapa ojiverde no le gusta que la sigan vinculando sentimentalmente con el cantante de música urbana.

«Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quién eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no tienen por qué distraer”, declaró al periodista Gustavo Adolfo Infante.
«Es más, no hay que darles imprtancia, de mí hablan todos los días, todo el tiempo dicen cosas buenas, malas, ciertas, la mayoría falsas, pero yo ya lo veo como algo muy normal, como parte de mi carrera y les deseo lo mejor a todo el mundo», añadió.

Recordemos que hace algunos meses, Belinda y Maluma fueron vinculados sentimentalmente, una relación que nunca se confirmó, pero de la que ahora sabemos, los intérpretes no concluyeron con los mejores términos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x