Demi Rose luce su cuerpo de sirena buceando

Estados Unidos.- A través de las redes sociales, Demi Rose sorprendió a millones al revelar uno de sus ocultos talentos; la natación, compartiendo un corto video en el que se le ve nadando con mantarrayas y luciendo su escultural cuerpo de sirena en un traje de baño de dos piezas en color verde neón.

La hermosa influencer estadounidense recordó aquellos «mágicos momentos» en Maldivas con este corto video en el que, dejado del agua, se le aprecia mostrar sus dotes para la natación dejando al descubierto la naturalidad de sus soñados glúteos de acero. Con dos trenzas largas y lentes de buceo, atrajo miles de miradas.

366 mil reproducciones fueron las que logró la figura de la Internet al compartir este video, así como bastantes comentarios de sus fanáticos, quienes han quedado sorprendidos con su habilidad y valentía al sumergirse en aguas tan profundas y llenas de animales marinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

«Dios mío luces increíble», «Eres toda una diosa Demi Rose, tu cuerpo vuela la imaginación de todo», «Que valiente, te aplaudo, yo no podría porque temo a los tiburones», «Se nota que su cuerpo es natural, no son implantes como todos dicen», «Incluso debajo del agua luces espectacular», fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación sus seguidores.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x