Denuncian a guardería que se aprovecha de la crisis del COVID-19

Chihuahua, Chih.- Padres de familia de la Estancia Infantil Pon Garabatos denunciaron ante este medio de comunicación que dicha estancia obligó a todos a pagar el 100 por ciento de la mensualidad, sin tomar en cuenta que los niños no están acudiendo a recibir dicho servicio.

Los padres de familia señalaron que la mayoría solicitó que se les cobrara únicamente el 50 por ciento tomando en cuenta las repercusiones economía que la contingencia por el Covid-19 está teniendo, pero aun así los directivos no accedieron.

En este sentido manifestaron que las personas que solicitaron el apoyo del descuento, fueron dados de baja en automático debido a los reclamos realizados, por lo que exigieron a los directivos una explicación adecuada ante los hechos.

De igual manera señalaron que en reiteradas ocasiones se hicieron señalamientos por varias irregularidades en el trato físico que se les daba a los menores, ya que muchos de ellos presentaban huellas, al parecer de violencia en diferentes partes del cuerpo, pero nunca les permitieron acceder a los videos de vigilancia.

Related Post