Denuncian taller mecánico que no respetó garantía 

Noticias de Chihuahua. –  A pesar de contar con una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, una mujer denunció que el encargado de un taller mecánico ubicado al norte de la ciudad, no respetó la garantía otorgada tras una reparación de su automóvil, que fue dañado por el hombre.

La mujer denunció que acudió al taller mecánico, llamado Cano y ubicado en la avenida Guillermo Prieto Lujan al norte de la ciudad, para realizar un cambio de bujes, sin embargo, el propietario del taller, de nombre Alejandro Cano dañó el automóvil, además de quitarle algunas piezas.

Dijo que a pesar de que le dio una garantía por tres meses, al momento de reclamarle no la quiso hacer válida, por lo que acudió a la Profeco para interponer la denuncia correspondiente, sin embargo, le hicieron ver que duran aproximadamente tres meses en revisar el caso.

La mujer señaló que entre el joven y su mecánico le robaron piezas al carro de edición limitada PT Cruisier, al que le quebró el frente y dejó una fuga de aceite, por lo que ahora necesita mucho más dinero para poder repararlo ante la negativa de arreglarlo el mismo mecánico.

Con una valuación sobre el monto de los daños a su vehículo de entre 8 mil y 10 mil pesos, y teniéndose que hacer cargo de sus dos pequeños hijos mientras espera que la Profeco resuelva a su favor, la mujer pide a la sociedad que no confíen sus autos en este taller,

Related Post

Leave a comment