Desplegará policía vial a agentes por festejos del Fin de Año

Noticias de Chihuahua.- El operativo de fin de año para vigilar que no haya ebrios al volante ni conductores a exceso de velocidad durante las celebraciones comenzará desde el día 30 de diciembre y concluirá el 1 de enero según reveló el director de la división de policía vial de la Secretaría de Seguridad Pública, Cesar Komaba Quezada.

Señaló que trabajarán en conjunto con personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Gobernación, Policía del Estado, Cruz Roja y Bomberos quienes darán rondines en toda la ciudad y visitarán algunos lugares.

El funcionario indicó que se coordinarán entre todas las dependencias para vigilar que no haya percances pues es sabido que hay fiestas en varios lugares.

“Vamos a tener que trabajar el día último, nos estamos poniendo de acuerdo para trabajar un buen rato ese día en la noche para supervisar a los elementos de cada una de las corporaciones”: sentenció.

Komaba Quezada precisó que por parte de su dependencia serán 15 elementos que patrullarán la ciudad y estima que la misma cantidad disponga la dirección de Seguridad Pública.

Respecto a la instalación de filtros para detectar ebrios, comentó que se encuentran por definirlo pues en estas fechas cuentan con menos oficiales para las labores operativas.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: 3assessing

Leave a comment