Despliegan operativo en Buenaventura por asesinato de funcionario

Noticias de Chihuahua.- La encargada de la Delegación del Bienestar en Chihuahua, Avril Gómez dio a conocer que ya hay algunas líneas de investigación entorno al asesinato del Servidor de la Nación en Buenaventura, Paulino Rodriguez, pero enfatizó en que no se pueden dar más detalles al respecto para no entorpecer el trabajo de las autoridades de seguridad.

Sin embargo, aclaró que el homicidio del Servidor de la Nación no tiene que ver con sus funciones dentro del Gobierno Federal, agregó que hasta el momento no se ha presentado alguna amenaza en contra de otros funcionarios en los diferentes municipios.

En este sentido comentó que tras una reunión de seguridad con autoridades militares, federales y estatales se analiza la posibilidad de brindar seguridad a la mamá, así como hermanos de Paulino Rodríguez.

Cabe destacar que de manera extraoficial se informó que agentes de la Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal desplegaron un operativo en la región de Buenaventura para tratar de dar lo antes posible con los autores del asesinato del Servidor de la Nación, Paulino Rodríguez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x