Detienen a integrantes del grupo delictivo «Artistas Asesinos»

Ciudad Juárez.-Elementos policiacos lograron la detención de dos presuntos integrantes del grupo delictivo «Artistas Asesinos», identificados como MiguelÁngel T. M. y Adriana Alejandra M. S.

LA detención de Alejandra se llevó a cabo luego de un llamado a los números de emergencia  luego de una actitud sospechosa a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a una mujer a un lado de dicho auto, motivo por el cual la abordaron para realizarle una inspección, encontrándole en el bolso de mano cinco “latas” de marihuana, siendo en ese momento en que ofreció a los agentes un teléfono celular para evitar su detención, delito por el cual también fue consignada.

Con la información que aportó Adriana, se alertó a todas las unidades policiacas para dar con el paradero de Miguel Ángel, mismo que fue ubicado en el cruce de las calles Volcán Etna y Volcán Fuji, de la colonia Parajes de San Isidro. Ya que al ver que su cómplice fue detenida huyó de las inmediaciones del panteón.

Related Post