Detienen a narcomendista de cocaína

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Cesar Andrés R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La detención se realizó luego de que mediante una denuncia anónima aportaran las características de un sujeto que se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Callejón Unión, en la colonia Centro, por lo que de inmediato los preventivos se trasladaron hasta dicho cruce.

Tras labores de búsqueda lograron ubicar a un sujeto que reunía las características previamente aportadas, por lo que de manera inmediata se le abordó para realizarle una inspección preventiva localizándole entre sus ropas seis envoltorios de cocaína en piedra y uno más en polvo, por lo que al informarle que pasaría remitido ofreció a los oficiales la cantidad de mil 500 pesos a cambio de su libertad.

Previa lectura de derechos,  Cesar Andrés R. O. de 22 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x