Detienen a padres adoptivos por maltratar a tres pequeños

FLORIDA, EUA.- Una escritora de libros infantiles y su pareja fueron detenidos por torturar a sus tres hijos adoptivos, señalaron las autoridades.

Tras las investigaciones, ambos enfrentan cargos de maltrato infantil agravado, negligencia infantil con gran daño corporal y detención ilegal. Al padre le fue fijada una fianza de 210 mil dólares, mientras que la mujer quedó detenida sin fianza.

De acuerdo a los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole,  los análisis médicos revelaron que la menor de 8 años de edad, sufría de varios padecimientos, incluidos neumonía, infección por estafilococos e insuficiencia hepática; además, presentaba signos de desnutrición, hematomas, una infección cutánea y heridas no sanadas, lo que motivó a la Policía a abrir una investigación.

Al visitar el hogar de la pequeña, los investigadores descubrieron que otros dos menores, una niña de 11 años y su hermano de 9, quienes ya han sido puestos en hogares sustitutos, mostraban “síntomas de malnutrición, moretones y falta de cuidado“. Asimismo, se vieron sorprendidos al notar que las manijas de las puertas habían sido instaladas al revés, por lo que los seguros quedaban por fuera.

Durante las investigaciones, los menores revelaron a los oficiales que sus padres los encerraban frecuentemente en sus habitaciones durante días, e incluso semanas, y les daban poco alimento.

Cabe señalar que la mujer, Jennifer Wolfthal, ya había sido detenida luego que su esposo llevara al hospital a una de sus hijas con heridas en la boca y la espalda que, supuestamente, fueron causadas por una serie de accidentes domésticos.

Related Post

Leave a comment