Noticias de Chihuahua. – Acusando a sus compañeros de que haberla agredido “desde que inicié la primera Presidencia del Congreso” por sus compañeros de bancada con actos “tan infantiles como haberme sacado de un chat”, la diputada Adriana Terrazas Porras dijo que es mentira lo que dijo el coordinador Cuauhtémoc Estrada de una supuesta alteración de un documento oficial, pero al mostrarlo se ve lo mismo que se denunció.
“Tengo el documento donde está demostrado que no hay alteraciones, hay una manera muy sencilla de explicarlo, el documento llega a Oficialía de Partes, posteriormente es donde yo creo que cometen un error, sube a mi oficina y el documento que señala Estrada es la hora y fecha que Presidencia lo recibe, que es el 20 de diciembre de 2023”, señaló.
Sin embargo, el documento que mostró la presidenta es el mismo en el que aparece la fecha dentro del sello, del 19, que fue tachada y encima colocada la del 20, y a un costado con otro sello la misma fecha con la supuesta hora en que se recibió del día 20.
En rueda de prensa en su oficina, la legisladora dijo que las acusaciones de Cuauhtémoc Estrada son “graves” y no son más que “un acto de desesperación del diputado, yo quiero dejar muy en claro, yo no estoy más que defendiéndome de todo lo que ellos me han hecho, pero para ello no necesito la ayuda de otros poderes o de la gobernadora, no necesito guajes para nadar, yo me defiendo sola”.